domingo, 17 de mayo de 2009

Dream Theater - The shattered fortress

Una nueva canción más nos ha llegado por la magia de la filtración en internet. Esta vez la ultima canción de la saga de los AA ( alcohólicos anónimos). A mi parecer esta canción no tiene nada de nuevo ya que tomaron partes de las pasadas 4 canciones ( "the glass prison", "thisdying soul", the root of all evil" y "repentence"). Entiendo yo el concepto de retomar partes de las demas canciones pero no me gustó de que fueran muy extensas, realmente esperada algo mas épico, algo digno de llamnar un grand finale para la saga pero esta vez no fue así. Les dejo el link en mediafire para que uds saquen su opinión.

http://www.mediafire.com/?xtmnmntd2jw

PD: Disculpen si no posteo mucho pero tengo mi compu infectada y ahi tenia la mayor parte de mi música. Estaré de vuelta a full en poco tiempo. :D

3 comentarios:

  1. jajaa ... me gusto un poco la cancion,. pero estoy de acuerdo contigo con lo de las partes de las otras canciones .. ya q llenan la mitad de la cancion :S

    ResponderEliminar
  2. Pase por aca y te dejo mi opinion
    Para mi el tema cierra bien la saga, ademas hay referencias a Octavarium (que ya a esta altura parece una frase recurrente para Portnoy jaja) como lei por algun lado, donde cierra el ciclo de su rehabilitacion y empieza a ayudar a alguien mas (donde comienza de nuevo The Glass Prison) digamos que como sumario de la saga es muy buena, esto es innegable, como un gran final, pero puede ser que para remarcar los 3 ultimos pasos no sea tan bueno usar todos los riffs anteriores y tendrian que haber hecho un tema mas (mas temas de la suite? no creo), de todas maneras la cancion me encanta, no puedo quejarme!

    Saludos Pablo desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso todo lo contrario, quedo excelente, por que si bien toman los riffs de los otros temas de la saga, no suenan exactamente como son, es decir estan una octava mas abajo y el pulso es distinto al original, lo cual le da un aire distinto, pero que a la vez hace recordar los otros temas de la saga, lo que para mi es excelente.

    Saludos.
    Pancho.

    ResponderEliminar