martes, 21 de abril de 2009

Rebelión en la tierra de los sueños.

Hace unos cuantos siglos en el norte de Alemania había una pequeña aldea en donde deslumbrantes paisajes figuraban y el hermoso sonido de la naturaleza hacía que los habitantes de la aldea respiren un aire de tranquilidad a pesar de estar dominados por el perverso señor de la oscuridad Algalord y su esposa Emeralda. Estos reyes crueles se apoderaban de todas las cosechas de los aldeanos y los hacían trabajar día y noche para conseguir el elixir de la vida. Muchas veces estos trabajos se tomaban las vidas de los aldeanos y las familias que se quedaban sin un cabeza eran llevados al castillo para servir de esclavos o sino eran vendidos para cumplir más trabajo forzoso. Un niño que responde al nombre de Marküs vio como su padre murió por seguir los mandatos del rey y desde ese día juro venganza.

Mientras era chico el se entrenó para combatir espada a espada además compartió sus ideas con otros niños de la aldea que también estaban cansados de la opresión. Cansados de ver que su lindas tierras eran devoradas por un monstruo, veían como eran explotadas las tierras y nada era para beneficio del pueblo sino que todo era para los reyes y los miembros de la realeza. Marküs se hizo muy buen amigo de Tobías, un joven acerero que fue criado por sus abuelos debido a que su padre desapareció un día. Marküs y Tobías se escaparon un día de la aldea en busca del gran mago Kai, este vivía en la tierra Encantada. Este mago había participado antes de la liberación de otros pueblos en siglos pasados. Kai los entrenó para poder vencer al reinado del mal. Llego el día en el cual Marküs y Tobias, ya unos caballeros y maestros del arte del combate, partieron nuevamente a su aldea, pasaron por otras aldeas cercanas para reunir luchadores para acabar con la maldad.

Al llegar al castillo de los reyes, fueron detenidos por caballeros del rey y se enfrentaron en un combate. A pesar de tener una desventaja Marküs y Tobías ganaban más fuerzas y lograban vencer uno por uno a los caballeros del rey. En la torre del castillo estaban reunidos los miembros de la realeza, y uno en especial, Cem, miraba muy atento a los movimientos de estos dos guerreros. El rey le ordenó a Cem que bajara y luchara con Marküs y Tobías. La lucha se tornó cada vez más violenta hasta que quedaron pocos de ambos lados, hasta que al final solo quedaron Marküs, Tobías y Abbath el caballero preferido del rey. En ese instante bajó Cem y los cuatro empezaron una lucha a espada. Abbath luchaba con Marküs mientras que Tobías luchaba con Cem. Curiosamente los movimientos de Cem y Tobías eran levemente similares. Llegó el punto en que se dieron cuenta. Se detuvo la batalla, Tobías le pregunto a Cem donde había aprendido esos movimientos. Cem se rió y le dijo de forma burlona que el padre de Tobías le había enseñado. Tobías pregunto por su padre y Cem le respondió que el lo había matado por traidor.
Y la única razón por la que no lo mato a Tobías de pequeño fue por pena. Tobías se enardeció tomo su espada y procedió a atacar a Cem, pero Cem pudo desviar su golpe y dio vuelta y lo apuñaló por la espalda. Tobías cayó al piso y en ese momento Marküs logro vencer a Abbath y corrió a donde estaba el cuerpo de Tobías. El cuerpo frío de Tobías dejo soltar su última respiración y en ese momento Marküs pegó un grito al cielo y toda la energía se reunió en una nube y descendió a su espada. Se paró y luchó con Cem, en unos pocos segundos Cem había sido vencido así que procedió a subir a la torre del castillo para vengar la muerte de su padre y de su amigo. Al llegar a la torre el rey y la reina lo estaban esperando con una trampa. Pero el poder de la luz se reunió nuevamente en Marküs y logro escapar, rey y reina se encontraban ahora desamparados no había quien los salve, suplicaban por su vida. Marküs alzó su espada contra el rey pero en ese momento recordó lo que Kai le había enseñado y dijo asi mismo. "Si te mato no significa que soy mejor que tú." así que dejo vivir al rey y la reina pero eran esclavos ahora.

Los miembros de la aldea al enterarse hicieron un banquete para celebrar la victoria pero Marküs decidió apartarse y enterrar el cuerpo de su amigo junto el lago. En ese momento apareció el Mago Kai y al ver el sufrimiento de Marküs resucitó a Tobías. Volvieron a estar juntos para luchar en otra ocasión contra las fuerzas del mal que nunca descansan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario